Antonio Rossi habla en 'El programa de Ana Rosa' para contestar a las declaraciones de Ana María Aldón en 'Viva la vida'. La mujer de Ortega Cano señaló al periodista públicamente después de que este confesara la opinión de la familia del torero.
Ana María Aldón no tuvo piedad con el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' y le pidió que "se informara mejor". De hecho, la colaboradora confesó que es "injusta" la información de Rossi y que su único objetivo es "verter mierda".
Tras las palabras de la ex superviviente, el periodista no duda en contestar: "Injusto o no injusto, es lo que piensa parte de la familia de su marido". Después, añade: "Ni yo vierto mierda, ni me dedico a echar más mierda de la que hay... si hay mierda, la han puesto ellos. Yo no, desde luego".
"Hay que verse el vídeo completo, de la misma manera conté que yo había intentado hacer el trabajo completo, la llamé dos o tres veces, le dejé un audio, le dejé un WhatsApp para antes de contar lo que la familia de su marido opina de ella y ver qué opinión tiene ella", aclara sobre Ana María.
Por último, viendo que Ana María y Ortega Cano lo señalan por hablar sobre las confesiones de la familia, Antonio Rossi matiza: "Si la familia de su marido transmite eso, que no maten al mensajero, la información es la que es y la opinión no va a cambiar".