Los detalles sobre el descubrimiento de las mentiras de Antonio David en 'El programa de Ana Rosa'. A Antonio David le desestiman todas las pruebas en el juicio y podría enfrentar la posibilidad de entrar en prisión por un delito de alzamiento de bienes. Un problema que podría arrastrar también a Olga Moreno pues se enfrenta a acusaciones legales supuestamente por culpa de el ex Guardia Civil.
Antonio Rossi comenta cómo Olga se vio implicada en el proceso judicial de alzamiento de bienes de su marido: "Se le cae la venda de los ojos". La ex Superviviente habría descubierto propiedades e ingresos económicos de su marido de los que ella no estaba al tanto, según el periodista. "Ella se ve en la cárcel", asegura Rossi. Además añade: "Descubre que ha firmado como administradora y forma parte de una red de sociedades". Olga podría tener un grave problema judicial por culpa de su marido y el colaborador señala en defensa de la sevillana: "Ella desconocía lo que había firmado".
"Descubre que hay dinero que ha cobrado la pareja, o Antonio David, que ella desconocía", dice el periodista. Además, Rossi continúa: "Desconocía incluso que no se había pagado la pensión de los niños". El colaborador asegura que Olga "se creía el testimonio de su marido, que no lo había cuestionado nunca". Antonio David argumentaba sobre por qué no pagaba el dinero de la manutención que "ese dinero formaba parte de una sociedad, cuando nos separamos se lo quedó todo ella", refiriéndose a Rocío Carrasco.
Antonio Rossi comenta que "Olga se puso en contacto con una de las personas que forman parte del proceso para pedirle ayuda". Por otro lado, añade que la sevillana "se abre a la posibilidad de hacer entrevistas y ganar dinero para ser independiente".
Sobre la entrevista que el periodista realizó a Olga Moreno para una revista comenta que le "sorprendió que dijera 'no, yo de eso no sé nada, lo lleva todo David". Ante la pregunta de si ella no sabía nada de por qué Rocío Carrasco le pedía 120 mil euros, si no sentía curiosidad, la ex Superviviente contestaba: "No, a mí me ha dicho David que se encarga él". Rossi asegura que Olga es "absolutamente desconocedora" de los movimientos de su marido: "Ella firmaba todo lo que él le ponía delante sin saber qué era".