Rocío Flores no ha podido soportar la presión y ha roto a llorar desconsoladamente en 'El programa de Ana Rosa' tras ver a su padre hablar sobre la separación con Olga Moreno. Antonio David se muestra ante las cámaras y deja clara su postura.
"Se ha señalado a una persona, compañera periodista, sin ningún tipo de prueba, diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso", explica Antonio David con el gesto desencajado y totalmente afectado ante la cámara.
Joaquín Prat, al ver las declaraciones y el estado de Antonio David, declara: "Está fastidiado...". Sin embargo, esa observación hace que Rocío Flores termine por emocionarse en plató, liberándose de toda la presión a la que estaba sometida y ha llorando como nunca ante toda la audiencia. Miguel Ángel Nicolás, al verla tan afectada, le anima con una sentida caricia en el brazo.
Sin embargo, mientras todavía se quitaba las lágrimas y apenas sin poder hablar, Rocío dice: "Solamente voy a decir una cosa y juro que no voy a decir nada más...". La hija de Antonio David, mientras llora, sentencia: "Se ha dicho y especulado que hablaba o no hablaba por dinero, pero ahí lo tenéis, gratis".