Se esperan las declaraciones de Olga Moreno y Antonio David en 'El programa de Ana Rosa'. Olga Moreno sigue sin dar declaraciones y fue vista paseando muy seria por Málaga. Marta López, amiga cercana de la sevillana, asegura que Olga "debe de estar fatal" tras las noticias de divorcio.
Los colaboradores analizan las situaciones previas a la noticia "bomba" de Lecturas. Sandra Aladro recuerda su "sorpresa" al saber que Antonio David no volvió a Málaga durante la pandemia por un tiempo de dos meses "y se alojo en casa de Gloria Camila" para hacer su programa: "Como trabajador podía tener un salvoconducto que le permitiese coger un AVE a Málaga y trasladarse a su casa los fines de semana". Además añade que había más cosas que a los periodistas les llamó la atención: "En verano no va al cumpleaños de Olga pero sí va al de su hija". La colaboradora sospecha y acusa: "En el de su hija no tenía que trabajar, pero en el de Olga, un domingo, sí. Y le tienen que hacer la fiesta sus amigas". Además, la periodista concluye: "Cuando en un matrimonio tan largo se toma esta decisión probablemente ahora haya karma".
Joaquín Prat comenta cómo fue el paso por 'Supervivientes' de Olga: "Más mérito todavía el concurso de Olga, un elemento más para hacerla ganadora". El presentador ensalza a la sevillana: "Con todo lo que estaba cayendo, haberse mantenido firme al lado de su marido dando muestras de esa enorme lealtad, no es fácil". Además, Prat finaliza su argumento: "Si las circunstancias era como publica Lecturas, seguir comiéndote ese marrón que tampoco es tuyo directamente, ojo".