Desde que llegó a 'Supervivientes', Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, ha contado detalles de sobre la relación de los hijos de su marido con su madre, Rocío Carrasco.
El primero en hablar es Joaquín Prat que critica abiertamente a Olga Moreno: "Parece que no vio los primeros capítulos de la docuserie". El presentador no entiende por qué la mujer de Antonio David no actúa igual que la hija: "Rocío Flores no habló del tema en su concurso en 'Supervivientes', ¡es que no tocó el tema!"
Aunque Olga había asegurado en más de una ocasión que en su casa nunca se ha hablado de la familia formada por Rocío Carrasco y Fidel Albiac, lo cierto es que durante su paso por 'Supervivientes' ya lo ha hecho en varias ocasiones.
"Estas declaraciones le dan la razón a Rocío Carrasco. Ya no me creo que en esa casa no se hablase de Rocío, de Fidel y de su familia. No para de hablar de ellos y una cosa es que se te escape en un momento de tensión... y otra es que sea un monotema", ha explicado Antonio Rossi.
"Lo llevan interiorizado y hablan de forma natural de este tema, que es lo contrario a lo que llevan diciendo toda la vida", ha continuado el periodista en 'El Programa de Ana Rosa'.
"El tiempo que estuvo la abuela en Houston estuvimos cuatro meses sin saber nada de ellos. Nos enterábamos por la tele. Los niños lo pasaron muy mal y los niños hablaban a su abuela. Y ella a ellos. La Jurado se ha portado muy bien. (...) Cuando nació David, yo tengo los vídeos, y ellos los han visto. Han visto a la abuela cantando mientras le cambiaba el pañal. Ellos ven la familia junta y se les tiene que caer...", contaba Olga en 'Supervivientes'.