Los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' repasan la última gala de 'Supervivientes'. El presentador le hace una broma a la pareja de Antonio David sobre las dedicatorias de la concursante en el papel de la nominación. La hija de Rocío Carrasco explica: "A ver se ve que no es ninguna confusión, que son las bromas sarcásticas que utiliza Jorge, está más claro que el agua".
La joven añade despreocupada: "Yo no me lo tomo a mal, me da igual". Uno de los colaboradores le pregunta cuál es su impresión sobre la reacción de la superviviente, y ella responde: "La he visto reaccionar como: has ido a darme donde me puede doler".
La colaboradora comenta: "Por lo menos no ha reaccionado mal, por lo que he visto". Una compañera le vuelve a preguntar si cree que a la concursante le llegó a molestar la broma. La nieta de la Jurado responde tranquila: "No la veo molesta".
La hija de Rocío Carrasco comenta sobre el presentador: "Tú puedes recibir si tú hablas...". Y matiza: "Pero una cosa es recibir, y otra es meter un poco la pullita". La colaboradora expone: "Está claro que aquí cada uno habla de su vida cuando quiere, como quiere y donde quiere".
La joven continua su discurso: "Y todo el mundo tiene derecho a hablar de su vida". La colaboradora enfatiza: "Y repito que Olga lleva en mi vida desde que tengo tres años y somos su familia...". Y termina añadiendo: "Y su vida nos engloba a todos".