La relación entre Olga Moreno y Gianmarco Onestini empieza a subir de intensidad e incluso provoca un enfrentamiento de la pareja de Antonio David con Valeria. Joaquín Prat, que ya opinó sobre el regalo y las miradas de la concursante al italiano, es muy directo con Rocío Flores.
El presentador no se corta al hablar de la relación que Olga tiene con Gianmarco: "Se molesta cuando Valeria interrumpe sus momentos de intimidad, que no íntimos". La hija de Antonio David no puede parar de sonreír y responde: "Está bien que lo recalques". El presentador, con toda la ironía, insiste con la colaboradora: "Relación de ¡a-mis-tad!".
Tras ver el vídeo, es Joaquín Prat el que hace una pregunta a Ro: "¿En qué grado de intensidad calificarías la amistad de Olga y Gianmarco?". Rocío, muy seria, responde: "Del grado de intensidad, yo creo que son un apoyo fundamental del uno para el otro".
Joaquín insiste: "Pero, ¿de amistad?". La hija de Antonio David no se mantiene en sus trece: "Sí, de amistad". Ante las palabras de Rocío, Joaquín Prat no puede evitar dar su opinión y declarar: "Sobre el regalo de Olga a Gianmarco, vi en esa mirada mucha, mucha, mucha intensidad".
Por último, Rocío Flores quiere aclarar que ella no ve por parte de la pareja de su padre "ni celos ni nada, lo que Olga tiene con Gianmarco es una amistad, es verdad". Además, añade: "Lo que veo de Gianmarco es que realmente se ha apoyado en Olga y forman un buen equipo".