Marta Riesco ha dado la cara en ‘El programa de Ana Rosa’ para hablar sobre su relación con Antonio David Flores. Pero también ha comentado cómo está actualmente con Rocío Flores, hija de su pareja y su compañera de trabajo.
Riesco y Rocío Flores son amigas, pero no íntimas como se ha dicho. La reportera ha hablado con Joaquín Prat sobre cómo es su relación actual: “A mí ella me ha conmovido desde el minuto uno que llegó aquí”. También la mandó un mensaje directamente a ella: “Desde aquí, con todo mi cariño, brindarte la mano, lo que necesites estoy aquí, no considero que haya hecho nada que esté mal. Yo estoy conmovida con lo que ha pasado ahora y lo respeto, respeto el dolor de todas las partes, pero no es mi tema”.
La reportera espera que todas las informaciones que están saliendo no le afecten a nivel profesional y Joaquín Prat le ha dado su apoyo: “El respeto profesional te lo has ganado y uno de lo tiene que seguir ganando todos los días”.
Rocío Flores contestó a Riesco tras escuchar sus palabras en el plató. Aseguró que la respeta como profesional y agradece el apoyo que la dio desde que empezó a trabajar en televisión. Pero sobre su relación con su padre, prefirió no opinar: "Respeto a mi padre y que busque su felicidad, mi opinión personal de cómo hayan sucedido las cosas me la guardo (...) No quiero meterme en las vidas de él ni de ella, prefiero no cruzar esa línea".
Rocío Flores no quería saber nada de lo que ocurría entre Antonio David y Marta Riesco desde que los rumores salieron en 'Sálvame'. Asegura que en ningún momento preguntó sobre ello y, es más, incluso no quiso hablar con su padre cuando él lo intentó: "Siendo honesta, tengo que decir que mi padre ha intentado hablar conmigo y yo decidí no querer hablar del tema, me desmarco totalmente de esto, no tengo nada que ver y que cada uno haga con su vida lo que quiera".