Olga Moreno llama en directo para apoyar a Rocío Flores: "No se merece esto, ella y yo sabemos lo que ha pasado"
Olga Moreno da la cara con Rocío Flores en plató: "No te preocupes, todo va a estar bien"
La ex Supervivientes da sus primeras declaraciones públicas tras la noticia de la nueva relación de Antonio David y Marta Riesco
"Nunca he mentido, nunca he engañado, y esa niña no se merece lo que le están diciendo"
Olga Moreno da la cara en 'El programa de Ana Rosa' sobre la noticia de la nueva relación de Antonio David y Marta Riesco. Pese a la falta de declaraciones por parte de la ex Superviviente tras la publicación de la portada de la revista 'Lecturas', Olga habla públicamente a través de una conexión telefónica.
MÁS
Marta Riesco: "Sé quién es Antonio David, va a ser muy complicado; pero el corazón manda y estoy enamorada"
Rocío Flores contesta a Marta Riesco: "Mi opinión de cómo hayan sucedido las cosas me la guardo, prefiero no cruzar esa línea"
Ro Flores no lo sabía pero sospechó la relación de su padre: "Notaba cosas raras y comportamientos extraños"
La noticia pilla por sorpresa a Rocío Flores que asegura que mantenía la "esperanza de que Olga y su padre recondujeran su relación". La ex Superviviente llama durante la emisión del programa y habla en el Club Social por primera vez tras conocerse la relación de Antonio David con Marta Riesco: "Solo quiero entrar para decirle a Rocío que no se preocupe, todo va a estar bien". Además, Olga añade: "Creo que se merece que se lo diga públicamente"
"Han machacado públicamente a Rocío y no se lo merece", asegura la sevillana. La mujer de Antonio David avisa: "No voy a hablar de David ni de mí, solo quiero que Rocío esté tranquila". Además, la ex Superviviente dice: "Llevo 22 años con ella, sabemos lo que ha pasado, ella sabe lo que ha sufrido, lo sabemos ella, el padre, David y yo".
Olga se sincera en directo: "Nunca he mentido, nunca he engañado, y esa niña no se merece lo que le están diciendo y haciendo". Además, se dirige a Ro: "Ella debe seguir para adelante, tiene su vida, tiene 25 años y tiene que mantenerse al margen". La ex Superviviente asegura que ni ella ni la colaboradora "sabían absolutamente nada".
"No te preocupes, todo esto pasa y somos una familia, te quiero", dice Olga a Rocío. La ex Superviviente concluye con determinación: "Yo soy fuerte y mi cabeza está bien, vamos a sacar esta familia adelante".