Marta Riesco confiesa tener información sobre el divorcio de Antonio David y Olga Moreno en 'El programa de Ana Rosa'. Tras su ruptura con el ex Guardia Civil en pleno directo, la periodista aclara algunos puntos sobre su relación sentimental en el Club Social y explica los motivos que la han llevado a tomar esa decisión.
La noticia se dio a conocer por parte de la propia Marta en 'Ya son las ocho', donde no pudo evitar romper a llorar al revelar la dura decisión tras la ausencia del ex colaborador en su cumpleaños. Una celebración muy importante para la periodista, que había aplazado para que él pudiera acudir. Marta comenta en el Club Social que las fotografías que confirmaron su relación en la portada de la revista 'Lecturas' supusieron un punto de inflexión: "Esas fotografías eran para decirle al mundo entero que ya habían pasado los suficientes meses para que nosotros vivamos nuestro amor libremente, lo siguiente era el cumpleaños".
Paloma García Pelayo interviene tras las palabras de su compañera: "Me da la impresión de que finalmente lo justificas con todo tu amor y que son otras personas las que tienen la responsabilidad". Riesco aclara que siempre ha dicho que "el único responsable es él", a lo que la periodista responde: "Señalas sin nombrarla a Olga Moreno, su mujer a día de hoy".
La colaboradora lanza una pregunta a la reportera: "Si él quiere la separación, ¿por qué no pide el divorcio? Hoy en día se presenta de manera unilateral, sin tener el permiso del cónyuge". Marta confiesa: "Yo sé la respuesta pero no te la puedo decir... Accedo a sentarme a sentarme a hablar de lo que tiene que ver conmigo, eso es cosa de ellos".