Marta Riesco presenta en 'El programa de Ana Rosa' su nueva canción 'No tengas miedo', el single que tanto éxito está proporcionando a la reportera. Los colaboradores han disfrutado de la actuación de su compañera y después les han realizado una serie de preguntas que no han gustado a la periodista.
"Afronto esta nueva etapa de mi vida con humor y estaré todo lo que decida Mediaset, yo quiero pasármelo bien y que la gente se lo pase bien, estoy dispuesta a todo", dice Marta Riesco a Joaquín Prat. Sobre realizar una gira, la estrella dice: "La verdad es que nos han llamado de bastantes sitios, estamos viendo con Mediaset a dónde vamos".
En cuanto a las descargas, Riesco explica que "van bien" y que "están muy contentos, pensamos en sacar un segundo 'single". Una noticia que ha sorprendido a sus compañeros, la reportera ha explicado que la letra la ha escrito ella misma y adelanta que ahora mismo "estoy con otra canción, con un amigo mío...".
Cristina Tárrega escucha el discurso de Marta y no puede evitar hacer un comentario técnico: "Independientemente de que la vida te haya dado este golpe de suerte y que intereses a la cadena, como tú dices, también te lo tendrás que tomar en serio y dar unas clases de canto, digo yo".
Al escuchar estas palabras, a Marta Riesco le cambia completamente el gesto y ataca a Tárrega: "Tú también fuiste artista, ¿tú tomaste clases?". La colaboradora, viendo la ironía de la novia de Antonio David, sentencia: "Por supuesto". Marta, continuando la tensión: "Ah, pues entonces también lo haré".
Tárrega ve la actitud de Marta Riesco y le reprocha: "Oye, que no te pongas a la defensiva, te estoy diciendo...". La novia de Antonio David corta a la colaboradora con una sonrisa irónica: "No, si te lo pregunto porque tú desde la experiencia que me dijiste que estuviste y fuiste número uno". Cristina, tras la actitud de Riesco, añade: "A ver Marta, te estoy haciendo una pregunta muy coherente".
"Te estoy respondiendo al mismo nivel que tú, ¿por qué te enfadas?", continúa el pique de la reportera. Tárrega, muy seria, contesta: "Cuando se te da una oportunidad de este tipo, que no suele pasar y hay gente que lleva toda la vida, pues además puedes aprovechar, currártelo, dar clases de baile y de canto para poder sorprender a todo el mundo".
Marta Riesco, enterrando un poco el hacha de guerra, termina la discusión diciendo: "Pues como se hizo esto para ridiculizarme...".