Beatriz Zimmermann descubrió la peor noticia que una madre puede conocer: el cadáver en el fondo del mar es el de Olivia. La expareja de Tomás Gimeno espera en su domicilio a que la Guardia Civil aporte más datos de la investigación y se descubra tras la autopsia cómo murió la menor.
Ana Rosa mandó un desgarrador pésame a Beatriz Zimmermann durante el directo: "Vamos a intentar que tú no te hundas". Luego, la presentadora dio conexión con la reportera que está en Tenerife y confiesa: "No quiero ni pensar cómo se le ha caído ese mundo que se había creado al pensar que el padre no le había hecho daño a sus hijas".
La reportera, muy cerca del domicilio de Beatriz, añade: "Es a lo que ella se ha estada aferrado todo este tiempo, es una agonía que ha vivido durante estos 44 días, ayer cuando recibió la noticia estaba acompañada de su familia, de sus primas, la hermana de su madre, todo este tiempo ha estado acompañada, no ha estado sola ni un minuto".
"Sus amigas la han acompañado todos estos días, la han agarrando, hacer más llevadero este tiempo y hacerle ver que Tomás Gimeno no era capaz de hacer daño a sus niñitas", matiza la periodista.
La reportera explica que durante la mañana del viernes Beatriz Zimmermann "está esperando que le pueda llegar cualquier noticia".
Por otro lado, la madre de Olivia ha querido rendir homenaje a sus niñitas: "Hemos visto una reacción por su parte, ha cambiado su imagen del perfil de WhatsApp, ha puesto esa imagen de las dos sirenitas, que se ha hecho viral en homenaje a sus pequeñas".
"Es una manera de expresar su dolor y ver que no deja de pensar ni un minuto en sus pequeñas, además de las fotos, vídeos, la carta a Tomás Gimeno... jamás pensó que el final podía ser éste", finaliza.