Paloma García-Pelayo habla sobre los rumores de la herencia de Isabel Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'. La cantante podría haber desheredado a sus hijos y haber nombrado como único beneficiario a su hermano Agustín ante notario. La sevillana argumenta haber sufrido maltrato psicológico por parte de Isa Pantoja y en el caso de Kiko Rivera, "injurias con publicidad".
La colaboradora admite "no haber podido confirmar a ciencia cierta lo que ha ocurrido", aún así declara: "Sí que puedo confirmar la visita de Isabel Pantoja a la notaria de Medina-Sidonia hace unos 13 días en compañía de su hermano Agustín". García-Pelayo comenta que la cantante estuvo "reunida con la notario, que es amiga suya y se presentó en Cantora dos veces personalmente para requerir los enseres de 'Paquirri'. Aún así, la periodista señala: "No me confirman que la gestión de ese día fuera rectificar el testamento, ni dejar nada por escrito".
Por otro lado, García-Pelayo piensa que la visita podría estar relacionada con "los terrenos de Cantora". Además, la periodista asegura que Kiko Rivera "está preocupado con la noticia" de ser apartado de la herencia de su madre. La cuál tendría que recurrir cuando la cantante fallezca.
Por otro lado, Pepe del Real cuenta lo que ha podido averiguar sobre la reacción de Kiko Rivera según su entorno: "Estaba sorprendido y le parecía raro el movimiento, pero tampoco le asusta porque sabe desde hace tiempo que su madre tiene como único aliado a Agustín, tal y como lo demostró en el juicio". Además, el periodista desde redacción añade: "Entiende que quiera favorecer a su tío pero no lo comparte".
El colaboradora aclara los pensamientos del DJ: "Sospecha que el distanciamiento con su madre pueda provocar que haga algún tipo de cambio a la hora de testar". Por otra parte, Kiko considera que su gesto de "retirar esa demanda a su tío pueda ser motivo para que su madre no haga ningún tipo de cambio".