Las imágenes de Isa Pantoja saliendo de Cantora: rota, entre la lluvia y tapándose el rostro

'El programa de Ana Rosa' muestra las imágenes de Isa Pantoja saliendo de Cantora tras visitar a su madre. Isabel no atraviesa su mejor momento, hundida desde el juicio, y parece que habría entrado en un estado de depresión que le hace "no salir de su habitación", según Marisa Martín-Blázquez.

Rodeada de tan solo siete guardias civiles y medio centenar de periodistas, en medio de ese caos llegó Isabel Pantoja al juzgado Luego, sentada frente al juez, a la artista se le caían las lágrimas al ver cómo una veintena de fotógrafos entraban en la sala para seguir retratando a la artista en el banquillo de los acusados.

Isa Pantoja se pronunció sobre este hecho y criticó duramente que "no hay protección" a su madre. De hecho, recordó que en el primer juicio hubo gente que llegó incluso a tirarle de los pelos. También habló Anabel Pantoja, pidiendo justicia desde el plató de 'Sálvame' por la discriminación que sufrió su tía en comparación con la llegada a los juzgados de personajes como Cristiano, Messi, Shakira, la infanta Cristina o Iñaki Urdangarín.

Isa Pantoja acude a Cantora: de noche, entre la lluvia y sin querer enseñar el rostro

Isa Pantoja no dudó en acudir a Cantora a altas horas de la noche para visitar a su madre. La cantante estaba inmersa en un cuadro depresivo tras el juicio, por lo que su hija no tardó en coger el coche recorrer todos los kilómetros que separan su domicilio de la finca.

Una visita que fue grabada por los periodistas que se encontraban en la puerta de Cantora. La joven llegó con el gesto totalmente serio, en medio de un torrencial de agua y sin apenas formular palabra. Tal era el bajo estado de ánimo de Isa que con una mano se tapaba la cara para no ser grabada por la prensa.

Patricia Pardo confiesa una de las declaraciones de Isa en plató: "Ella en una parada de publicidad estaba hundida, tenía esa determinación, quería estar con su madre y le pilló totalmente por sorpresa que ella acudiese al juicio, eso sí ella no dijo en ningún momento que iba a ir a Cantora".

Por último Antonio Rossi da más mérito a Isa por cómo actuó como hija: "Ella no tiene contacto con su tío, tuvo que saltar la valla en su momento y se presentó allí a verlas venir".