El ataque de ansiedad de Isabel Pantoja al llegar a Cantora: "Estaba fuera de control, llamaron al hospital"

  • "Al llegar a Cantora la situación estaba fuera de control por parte de Isabel y Agustín estaba ansioso y nervioso"

  • "Isabel estaba absolutamente intranquila, desbordada, la somenten a un tratamiento inmediato y se encierra en su habitación con un ataque de ansiedad"

  • Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO

El juicio de Isabel Pantoja en el que se le condena a tres años de cárcel continúa dando coletazos. 'El programa de Ana Rosa' analiza las imágenes de su llegada a los juzgados, la presión mediática que recibió la artista tanto a su llegada como en el interior de la sala y cómo reaccionó la cantante al llegar a su domicilio.

Antonio Rossi cuenta en exclusiva cuál fue la reacción de Isabel Pantoja una vez que se marchó del juicio: "Justo después llegan a Cantora, la situación estaba fuera de control por parte de Isabel y también de Agustín, que estaba bastante nervioso y ansioso".

Marisa Martín-Blázquez apunta antes de que su compañero detalle su información: "Cuando Isabel llega a Cantora tras el juicio, ella llega absolutamente intranquila, desbordada y tienen que someterle a una especie de tratamiento inmediato para calmarla".

"Es más, me dicen que se encerró en su habitación, que no quería salir de ahí, tenía un ataque de ansiedad y de malestar infinito", explica la periodista ante la audiencia. Un delicado estado de salud que provocaría que su hija Isa decidiera coger el coche y acudir a la finca con el gesto serio, rota y casi sin hablar.

Rossi: "Agustín llamó al hospital de Jerez por el estado de Isabel"

El periodista Antonio Rossi continúa dando más información sobre qué pasó en Cantora horas después del juicio: "Al final se pusieron en contacto con el hospital de Jerez, puesto que querían pedir consejo médico o no, no me dan los detalles porque pertenece a la privacidad...".

El colaborador sigue dando detalles de los sucedido: "Agustín abandonó Cantora por la tarde para recoger todo lo que le habían aconsejado en esa llamada y volvió a la finca para asistir a su hermana". Una medicación que, según Marisa Martín-Blázquez, es recetado por el "médico habitual de Isabel Pantoja".