Paloma García-Pelayo comenta en 'El programa de Ana Rosa' sus impresiones sobre la entrevista de Kiko Rivera. El Dj's acudió a Cantora para visitar a su madre, donde se reconciliaron y recordaron juntos momentos con su abuela. A partir de ahí todo cambió, enterró el hacha de guerra con su madre y apuntó a nuevos familiares...
Paloma García-Pelayo expone ante sus compañeros unas llamativas impresiones sobre Kiko: "Creo que en el fondo es un grito desesperado de llamada de atención y de pedir ese amor que le ha faltado durante mucho tiempo". La periodista comenta cómo estos últimos sucesos han destrozado emocionalmente a la familia Pantoja, "una tempestad terrible" donde asegura que "lo importante es recuperar esa relación madre e hijo".
La colaboradora continúa dando más detalles sobre sus impresiones y llega a una conclusión que sorprende a sus compañeros: "Creo que Kiko no está bien". Ante la mirada incrédula del resto, Paloma argumenta: "No hay seguridad en sus declaraciones".
Aún sin conocer la postura de Isabel Pantoja, las palabras de su hijo no han cesado y añade comentarios en su entrevista como "no olvido, pero quiero que te pongas bien", en relación a el pasado con su madre. Algo que Paloma califica como "pequeñas contradicciones" en cuanto a la postura del Dj's de empezar de cero.