Patricia Pardo comenta el conflicto entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'. La reconciliación entre madre e hijo ha provocado que se rompa la unión tan grande que tenía el hijo de Paquirri con su prima Anabel...
La presentadora no quiso dejar pasar las duras palabras de Kiko Rivera hacia su prima en la entrevista, a la que critica que disfrutara durante el festejo de la boda. Patricia Pardo, sin dar crédito a las declaraciones, es muy dura con Kiko: "Qué se supone que iba a hacer Anabel, ¿no disfrutar en su boda?" Patricia Pardo, sin dar crédito a las declaraciones, es muy dura con Kiko:"Qué se supone que iba a hacer Anabel, ¿no disfrutar en su boda?". La cara de la periodista lo decía absolutamente todo...
Kiko dejó clara su postura de querer reconciliarse con su madre y asegurarse de que todo está bien después de lo sucedido en la familia. Ademas, se pronuncia sobre la posible retirada de la denuncia que tenía contra su tío Agustín.
Mientras la familia Pantoja parece avanzar en el camino de la reconciliación por ciertas partes, otras continúan sin aclararse. Patricia Pardo lanza una pregunta tras el reencuentro entre madre e hijo en Cantora: "¿No será responsabilidad de Isabel Pantoja tratar de unir a Anabel y a Kiko?". Considera que la cantante tiene la clave de todo lo que ha estado ocurriendo hasta el momento y que podrá exponer la verdad. Patricia afirma que "unificar la familia está en su mano".
Paloma García-Pelayo interviene en la misma sintonia que Patricia Pardo, apuntando ante toda la audiencia: "La única que lo puede calmar y aclarar es Isabel Pantoja".