Kiko Rivera se pronuncia ante los medios de comunicación en un acto de 'Radiolé' donde el artista va a actuar por primera vez después de muchos meses sin hacerlo y, sobre todo, para recibir un premio por su trabajo musical. El hijo de Isabel Pantoja habla con 'El programa de Ana Rosa' para detallar cómo se encuentra.
No solo en lo profesional, también parece que el conflicto con su madre parece haberse calmado por completo. Los gestos, la sonrisa, las miradas y las palabras de Kiko Rivera hacen presagiar que hay una reconciliación a la vista con Isabel Pantoja.
"Me encuentro quizás en los mejores momentos de mi vida, personal y familiar", confiesa el artista antes del acto. Kiko empieza a tener el reconocimiento que tanto deseaba el mundo musical tras recibir un galardón muy especial en Andalucía: "Va para el cielo directamente, va para mi abuela".
Un premio de 'Radiolé' que podría conseguir Isabel Pantoja el próximo año y los reporteros han preguntado a Kiko si aceptaría entregar el premio personalmente a su madre ante toda España: "Si el año que viene lo gana mi madre, sería maravilloso darle el premio, como artista no hay nada que decirle, es la mejor del mundo".
"Sería maravilloso poder disfrutar de su presencia", dice sobre su Isabel Pantoja en un tono distendido y con tanta admiración que ha sorprendido por completo a los compañeros de prensa. Los reporteros, sospechando que por fin han hecho las paces, le preguntan por la artista y Kiko responde con una sonrisa: "La relación con mi madre va poquito a poco".
Por si hubiera cualquier tipo de dudas, Kiko Rivera quiere reiterar sus palabras sobre Isabel: "Quiero que sepa todo el mundo que todo a su debido tiempo y poquito a poco". Por último, al escuchar la pregunta "¿extrañas a tu prima Anabel?", el Dj's responde: "Yo extraño a mi abuela".