Kiko Rivera e Irene Rosales reaccionan en 'El programa de Ana Rosa' a la exclusiva dada por Anabel Pantoja. Kiko habló amigable con la prensa, a la que le pidió no ser grabado. Mantuvo una buena actitud hasta el momento en el que se enteró de la exclusiva de Anabel Pantoja, sobre la que no tardó en comentar en redes sociales: "Manda cojones", seguida de una foto con texto: "La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad. Y la confianza se muere... para siempre".
El DJ reaccionó a carcajadas ante las preguntas de la prensa acerca de su supuestamente demoledora exclusiva, donde no pretende quedarse callado ante las "mentiras" de Anabel, según el sevillano, y que al parecer prepara para sacar a la luz en poco tiempo. Hablando acerca de todo lo relacionado con el conflicto que mantiene con su prima desde el fallecimiento de doña Ana y posterior boda de la sobrina de Isabel Pantoja.
Irene Rosales salió de su domicilio esta mañana y habló con la prensa de regreso a su piso. Comentó lo guapa que iba Anabel en su boda con Omar Sánchez ante la pregunta de los periodistas sobre la portada de Anabel, la cuál decía que Isabel y Agustín la obligaron a casarse. La esposa de Kiko confirmó que había hablado con Anabel por teléfono y que está "todo bien".
Isa Pantoja por su parte, comentó en el programa lo impulsivo que puede ser su hermano a veces a la hora de publicar reacciones en redes sociales y espera que Kiko y Anabel hablen para solucionarlo todo.