Isa Pantoja vuelve a 'El programa de Ana Rosa' tras la boda de Anabel Pantoja para enfrentarse a las polémicas. En calidad de contar cómo fue el encuentro entre su madre y su hermano, Isa se dispone a aclarar a qué viene el enfado de Kiko Rivera con su prima.
Tras el fallecimiento de doña Ana, Anabel Pantoja continuó con sus planes de boda con Omar Sánchez. Una celebración a la que el DJ se negó a acudir. Este conflicto arrastró críticas hacia el hijo de Isabel Pantoja a las que él mismo se enfrentó en redes sociales, a tiempo que dejaba de seguir a su prima en Instagram. La polémica continuó tras la boda, cuando Kiko se enteró durante una conversación con su madre que no era cierto que la cantante le dijera a Anabel que no quería ver a su hijo en Cantora. Acabado su fin de semana de encierro junto a su esposa Irene Rosales y sus hijas, Kiko Rivera prepara nuevos proyectos y se dispone a dar su esperada exclusiva en breve.
Durante el programa, Isa Pantoja comenzó insegura sobre lo que dirá su hermano en la exclusiva. Momento en el que Ana Rosa no se mordió la lengua y criticó con dureza al DJ: "Es mejor dar exclusivas que trabajar". Ante el asombro y los comentarios de sus compañeros, como el de Joaquín Prat: "Joder, cómo empezamos", continuaron con la entrevista de la hija de Isabel Pantoja.