Kiko Rivera ha confesado otro de los momentos más difíciles de su vida, ha reconocido que sufrió acoso escolar 'bullying', cuando estuvo en un colegio interno en Toledo. En 'El programa de Ana Rosa' escuchamos las palabras de uno de sus compañeros, que explicó para 'Socialité' lo que ocurría en el internado. Además, el Dj se ha pronunciado a través de sus redes sociales sobre este episodio de su vida.
El compañero de colegió comentó que los demás estudiantes "se metían mucho con él solo por ser hijo de la Pantoja. Más de una vez le pegaron".
Después de estas declaraciones, Kiko Rivera confirma en 'Instagram' que sufrió acoso escolar: "Y si me hacían Bullying, quizás no como lo ha explicado el, pero fui objeto de patadas, puñetazos, me robaban y fue una época bastante dura para que engañaros, por la simple razón de venir de donde venía".
El propósito del mensaje del hijo de Isabel Pantoja "no es dar pena ni mucho menos", pero cuenta que sus malos hábitos vienen de ahí. A pesar de lo sufrido, quiere que su relato sirva de ejemplo para otros jóvenes: "Me gustaría dar un mensaje esperanzador a todos los chavales que sufren con esto! Se puede salir, no cometas el error de quedarte callado y caer en malos hábitos por favor".