Anabel Pantoja sigue mostrando su nerviosismo ante la inminente boda con Omar Sánchez. En 'El programa del verano' recordamos cómo se derrumbó en 'Sálvame' ante la presencia de un ecologista que cuida el lugar de la ceremonia de su boda, La Graciosa. Además, vemos el mensaje que dedica su primo Kiko Rivera en redes sociales.
Sobre la problemática de la ceremonia en un lugar protegido, el colaborador Antonio Rossi explica que esta boda no debería generar conflicto, ya que "le guste o no a los ecologistas, la boda está amparada por la normativa vigente. Ella no está haciendo nada malo".
A pesar de los rifirrafes entre Kiko Rivera y su prima, hoy el Dj ha querido mostrar su apoyo a Anabel Pantoja, a través de 'Instagram': "Deseando que llegue tu día en el que disfrutaré como el que más"
Por lo cual podemos confirmar que los hijos de Isabel Pantoja asistirán a la boda, pero la tonadillera por ahora ha declinado la invitación, tampoco podrá ir el padre de Anabel por los problemas de movilidad. La periodista Paloma García-Pelayo nos recuerda que Anabel tuvo un descuido y reveló el día de la boda "el 1 de octubre".