Sylvia Pantoja acude al plató de 'El programa del verano' para mostras su single y hacer un repaso de su estancia en 'Supervivientes'. Sin embargo, los colaboradores no han podido evitar preguntar a la invitada por su relación con su familia.
En cuanto a Kiko Rivera, al que ella expresó su deseo de reencontrarse con él, comenta: "Cero, todavía no he tenido contacto con él". Después, Sylvia Pantoja aclara sus palabras en la isla sobre la madre de Kiko: "Yo no he hablado de mi familia, pero si convives 24 horas con personas y te preguntan, ¿qué voy a hacer?".
La prima de Isabel explica que "jamás llegué a pensar" que se rompería la unión con su hijo Kiko Rivera. "Pensé que esa unión era para toda la vida, era su niño, su sangre, el mejor legado que le dejó Paco...", manifiesta.
En cuanto al problema familiar, Sylvia se posiciona: "Yo me pongo en el lado de Kiko, es un niño que ha crecido engañado y es muy fuerte". Pese a las numerosas críticas que reciben en redes, la invitada dice: "Una madre es una madre y un hijo es un hijo, por muy mal que se porte cada uno. Pero en este caso, el pobre ha crecido sin saber nada y lo han utilizado".