Rocío Flores ha estado de vacaciones en la Riviera Maya después de una época emocional muy complicada. La que fuese colaboradora de 'El programa del verano' vivió el concurso de Olga Moreno en 'Supervivientes' y la docuserie de Rocío Carrasco.
La nieta de Rocío Jurado atendió a los reporteros en el aeropuerto, a su llegada a México. Rocío Flores no ha seguido la actualidad televisiva y su cara se transformó al escuchar la pregunta: "No sé si has seguido la actualidad, pero le estarían ofreciendo trabajo y tendría un futuro televisivo, tendría cabida, ¿tú ves a Olga como colaboradora?".
Rocío Flores miró directamente a la reportera y frunció el ceño mientras la periodista continuaba detallando la actualidad de la pareja de Antonio David. La joven, aterrizando en la realidad, respondió: "No tengo ni idea, cada uno hace lo que quiere".
Por otro lado, Rocío confesó que tenía muchas ganas de "llegar a mi casa y disfrutar de mi familia". Además, en el portal de su domicilio de Málaga, la que fuese colaboradora habla sobre su futuro junto a su novio Manuel.