La polémica sigue envolviendo a la familia Pantoja, desde que Kiko Rivera confirmara los motivos por los que no se habla con su madre, las reacciones no han dejado de salir a la luz y cada vez son más los que se ven envueltos en ese tema. Isa Pantoja se encuentra participando en 'La Casa Fuerte', pero está siguiendo como espectadora a los diferentes capítulos de esta historia, algo que ha llevado hasta las lágrimas en directo a la concursante , lo que ha hecho hacer una reflexión a Joaquín Prat.
Isa Pantoja cree que su hermano "puede hacer lo que quiera" en lo que respecta a este tema, pero también asegura que entiende a su madre y "me duele por ella" y que esto no debería ser público. Entre lágrimas la hermana de Kiko explica que no ve normal todo lo que está saliendo de su madre y que "no es justo". La joven afirma que "si las cosas se tienen que hacer, se tienen que hacer de otra manera" y que ella se quiere quedar al margen de todo esto.
Joaquín Prat tras escuchar todo esto, ha creído que lo mejor que le puede pasar a la colaboradora del programa es que esté participando en el concurso: "Menos mal que está en la Casa Fuerte y así esto solo le salpica". El periodista cree que si esto no fuera así Isa "estaría de barro hasta arriba, la pobrecita mía".