El presentador de 'El programa del verano' defiende a Olga Moreno, después de que la concursante haya mostrado su arrepentimiento una vez más en la palapa.
Joaquín Prat se pregunta "cuántas veces más tiene que pedir Olga perdón, cuánto más de arrepentimiento, de fustigarse tiene que hacer". El presentador apoya a la concursante, explicando que "ha cometido un error como cometemos todos a diario". Además, reitera que ya "ha pedido perdón, ya está bien".
Paloma Barrientos disiente: "Por mucho que pidas perdón, por mucho que llores, la situación es muy conflictiva, porque todos están en la misma situación". Prefiere mostrar su apoyo a Melyssa, "me parece buenísima, porque yo le hubiera cogido el tarro suyo y me lo hubiese comido delante de ella".
Otra de las colaboradoras del programa, Paloma García Pelayo, va más allá, cree que la concursante "está cayendo en picado". Piensa que la mujer de Antonio David pudo ver anoche "que se le escapaba el casi triunfo que ya tenía". Esto no lo comparte Joaquín Part, desde su punto de vista "no cree que se haya visto ganadora", pero lo que sí considera es que "es el peor momento que ha tenido en el concurso".