El presentador de 'El programa de Ana Rosa' analiza las últimas imágenes de 'Supervivientes' en el que Olga Moreno y Tom Brusse discuten en la isla tras haber mencionado a la madre del francés.
Alessandro Lequio es el primero en pronunciarse sobre la discusión: "Esto es la consecuencia de dos estrategias convergentes de Tom, por un lado sabe que estamos en la recta final del concurso, necesita minutos de cámara y si ataca a Olga sabe que los tiene".
Luego, el italiano añade sobre el concursante: "Si a esto le sumas las filtraciones de Sandra Pica diciéndole que Olga está en el punto de mira...". "Tom lo sigue haciendo todo ante la cámara, lo de 'manipuladora' viene de dónde viene, el amor con la madre de Melyssa es por la cámara, tiene unas pautas por parte de Sandra...", explica Miguel Ángel Nicolás.
Sin embargo, la gran reflexión la aporta Joaquín Prat tras escuchar la discusión entre los dos concursantes: "Hay una frase que pronuncia Olga en esa discusión, señalando con el dedo, que va para él y para toda España... la de '¡a mí no me chilla ningún hombre!".