Isabel Pantoja está medicada, con una fuerte crisis de ansiedad y no habla con nadie

  • "Está medicada, no sale de la cama, está en estado de 'shock', paralizada y catatónica"

  • "El entorno de la cantante está muy preocupado y ha sufrido varias crisis de ansiedad"

  • "No vio la entrevista, pero le han contado muchas cosas"

'El programa de Ana Rosa' se ha desplazado hasta la puerta de Cantora para saber cuál es la situación de Isabel Pantoja. La artista ha reaccionado a las duras palabras de su hijo Kiko Rivera y se encontraría en un delicado estado de salud después de que su hijo, entre otras cosas, haya desvelado que esconde en una habitación abrigos, capotes, objetos de aseo y hasta un altar de Paquirri.

La reportera Adriana Dorronsoro ha sido la que ha contado la última hora de este drama familiar: Isabel Pantoja está atravesando un duro momento de salud. La compañera explica desde la puerta de la finca: "Isabel está medicada, no sale de la cama desde el viernes, no habla con nadie ni con su hermano Agustín Pantoja".

La madre de Kiko Rivera se habría distanciado momentáneamente de su hermano, que era uno de los grandes culpables que había señalado su hijo. La periodista explica que "el entorno de la cantante está muy preocupado, ella está en estado de 'shock', paralizada y catatónica".

Isabel Pantoja y los ataques de ansiedad

Las palabras del niño del alma de Isabel Pantoja la están destruyendo por dentro. La cantante ha sufrido "varias crisis de ansiedad durante todos estos días".

Por último, ante la pregunta de si Isabel ha visto el programa en el que su hijo la criticaba públicamente, la reportera contesta: "No sé si vio la entrevista, pero le han contado muchas cosas y está con ataques de ansiedad".