La entrevista de Kiko Rivera ha hecho estallar por los aires la felicidad de la presumía la familia Pantoja. El hijo se sentó en Telecinco, fue el protagonista de un programa y sacó todos los trapos sucios a relucir delante de toda España. Joaquín Prat, sin morderse la lengua, se ha pronunciado sobre las palabras del hijo de Isabel.
Ana Rosa fue la primera en pronunciarse sobre el culebrón. La presentadora no daba crédito con las palabras del hijo y matizó: "Fue tremendo, pero con la chapa en la oreja pierde credibilidad". Luego, Joaquín Prat ha tomado la palabra para analizar una entrevista histórica: "El viernes Kiko Rivera destrozó la imagen pública de su madre de manera inmisericorde y sin ahorrar ningún adjetivo".
Joaquín Prat, ya sentado en el sofá junto al resto de colaboradores, empezó analizando la situación: "No es lo mismo que algún compañero traiga información de Pantoja, que se han probado ciertas, a que sea su propio hijo, su pequeño del alma, el que destroce la imagen de Isabel Pantoja".
El resto de colaboradores están totalmente de acuerdo con el presentador hasta el punto que alguno llega a catalogar la entrevista como "una puñalada a su madre". Después de todo, Joaquín Prat ha reflexionado y ha dado su conclusión: "Despelleja la vida de Isabel Pantoja en televisión y por dinero".