La demoledora entrevista de Kiko Rivera el pasado viernes ha supuesto un momento histórico de la televisión. La familia Pantoja está destruida, los colaboradores no dieron crédito y Ana Rosa no ha perdido la ocasión para analizar todos los detalles de unos testimonios que han hecho récord.
La presentadora ha empezado su relato hablando sobre las palabras de Kiko Rivera: "Fue durísimo, fue tremendo, no es la primera vez ni la última que un hijo dice esas cosas de una madre o una madre de un hijo". Pero lo que más llamó la atención a Ana Rosa fue, sin duda, la estética del protagonista durante el programa.
Ana Rosa ha sido muy clara y se ha pronunciado sobre Kiko Rivera: "Fue tremendo pero con una chapa de Coca-Cola en la oreja, lo digo de verdad y no es una frivolidad, pierde credibilidad". Además, la presentadora insistía en ese pendiente tan llamativo: "Lo miraba y pensaba 'qué necesidad', así pierde credibilidad".
Los compañeros de mesa empezaban a dar la razón a la presentadora que continuó: "Lo digo para que se la quite". Luego, Cruz Morcillo añadió: "Yo pienso como tú, creo que la estética es muy importante". Patricia Pardo, a lo que decían sus compañeras, dijo: "Pierde credibilidad, además esa entrevista se va a ver dentro de 10 años y se verá con la chapa".