Isabel Pantoja despide una de los años más tristes de su vida, pero parece que la tonadillera ha conseguido encontrar una ilusión para afrontar el 2021. Dejando a un lado el drama familiar que atraviesa con la guerra abierta que tiene con su hijo Kiko Rivera, la cantante podría tener una ilusión profesional que le haría mirar al futuro con algo de esperanza.
Según han podido saber los colaboradores del club social de ‘El programa de Ana Rosa’, Isabel Pantoja estaría ultimando los detalles de la renovación de su contrato con Mediaset. Un contrato que prácticamente sería ya una realidad y para el cuál la cantante habría puesto una única condición.
Pepe del Real ha confirmado que Isabel Pantoja había puesto de condición dedicarse únicamente a temas profesionales y que los temas íntimos y personales se quedaran aparte. Lo que haría viable que viéramos a Isabel en la segunda edición del concurso musical ‘Idol Kids’. Aunque lo ven complicado, tampoco se descarta una entrevista de la cantante, pero Rossi asegura “Veo más factible que hable de un acercamiento con su hijo que del conflicto”.
Recordemos que la cadena ofreció a Pantoja frenar la entrevista de Kiko en ‘Cantora: La herencia envenenada’ a cambio de sentarse ella en su lugar y lo rechazó.