Los hermanos Rivera se reunieron en Nochebuena en un momento crítico entre Kiko y su madre Isabel Pantoja. Muchos son los rumores que apuntan que esas imágenes se subieron a redes sociales para dañar a la cantante y ponerse al día sobre los objetos perdidos de Paquirri.
Los colaboradores han analizado la situación, en la que se encontraban Fran, Cayetano y Kiko Rivera junto a sus esposas y sus respectivos hijos. Incluso acudió el hijo mayor del DJ, procedente de su relación con Jessica Bueno.
Sin embargo, los tertulianos han apuntado que "hace muchos años que ya comen con sus mujeres, es algo tradicional, pero este año le estamos dando una dimensión noticiosa". Luego, añaden: "Esta imagen la suben cada día 25 se turnaban en la casa de cada uno y la única novedad es que este año es en un restaurante.... es un plan tradicional de hermanos".
"Durante esa merienda cena no se habló nada de conflicto, solo fue una comida de hermanos", matizan que no se trataron los problemas judiciales y la lucha constante para recuperar los trajes de Paquirri. Es decir, "en ese encuentro sólo querían pasarlo bien".