'El programa de Ana Rosa' habla en exclusiva con el capellán de la prisión de Alcalá de Guadaíra, con el que fuera el confesor de Isabel Pantoja durante la estancia de la cantante en la cárcel. El entrevistado cuenta todos los detalles de la artista y cómo vivió uno de los peores momentos de su vida.
El confesor reconoce que Isabel era una persona muy reservada: "Lo pasó muy mal, estaba muy angustiada, muy tensa. Intentó por todos los medios no entrar como todo el mundo y le salió mal". Luego, el entrevistado continúa relatando: "Aunque la cárcel es malo para todo el mundo y no vas a hablar bien, todos tratan de olvidarlo, pero ella lo llevó peor... ¡se le notaba en la cara!".
El capellán declara sobre la estancia en prisión de la cantante: "Interiormente no lo acepta y es una rebeldía. Ella no quería entrar, se avergüenza y eso le ha perjudicado en su carrera... lo toma como una cosa mala".
En cuanto a un posible arrepentimiento, el confesor dice: "No sé si se arrepentirá o no... sinceramente, creo que está muy arrepentida".
Las dudas sobre una posible mejor 'vida' en la cárcel de Alcalá de Guadaíra son desmontadas por el capellán de la prisión: "Ningún trato de favor, estaba normal como todas. Lo que pasa es que cuando entra una persona así tienes que tener cuidados para que no se hagan fotos. Trato de favor no, al revés".
"Es como en la sociedad, cuando uno no lo conocen va sin vigilante ni nada, pero cuando uno es personaje público pues tiene que ir con cuidado", matiza sobre este tema. Eso sí, explica que debido a "la presión que había allí y todo, los funcionarios saltaron y se cansaron".