Cantora está en venta e Isabel Pantoja ya está en contacto con uno de los compradores. 'El programa de Ana Rosa' informa de los pasos que ha llevado a cabo la artista, el precio por el que se vendería la finca y algunas de las peticiones de la cantante al futuro comprador.
El comprador es el empresario de Murcia que querría adquirir el terreno de Cantora para crear un campo lleno de placas solares. Una idea que se podría llevar a cabo comprando los terrenos de la ex vivienda de Paquirri a Isabel Pantoja y Kiko Rivera.
La cantante y su hermano están trabajando juntos en esta operación. Pepe del Real informa que "Isabel ya está dando pasos para la venta y los compradores están estudiando la documentación". Además, el periodista deja claro que "sí hay voluntad de vender por parte de Pantoja y Agustín".
Isabel y su hermano ya "han enviado la documentación al empresario murciano, las escrituras, notas simples de la finca Cantora...". Ahora, es el comprador el que debe dar el siguiente paso: "En este momento, es el empresario el que está estudiando la viabilidad de esta compra, las cargas existentes, los préstamos e incluso los contratos de alquiler porque hay partes de la finca que son cotos de caza".
Pepe del Real informa que la venta de toda la finca está fijado gracias a una tasación que se realizó un periodo de tiempo atrás. "Cantora tiene un precio mínimo garantizado de unos 4.700.000 euros".
Por parte de Isabel Pantoja "hay disposición de negociar este precio", aunque el que no se ha pronunciado es Kiko Rivera. El hijo de la cantante no habría dado respuesta a los mensajes del comprador.
Para que la venta de la finca se lleve a cabo deben estar de acuerdo tanto Isabel Pantoja como Kiko Rivera. Según informa Pepe "Kiko tiene que contestar a este empresario y a lo largo del día de hoy van a empezar a hablar con el hijo de Isabel".
Por otro lado, que la venta de Cantora se lleve a cabo depende de que el comprador acepte la única condición que Isabel Pantoja ha pedido: "El requisito para vender la finca ha sido que le deje usar el cortijo hasta que su madre Doña Ana desaparezca".