El conflicto de Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha dinamitado la tranquilidad en el plató de 'El programa de Ana Rosa' con una monumental discusión entre Alessandro Lequio y Paloma García-Pelayo. Los colaboradores han debatido en un tono muy tenso ante la mirada de sus compañeros.
El primero en hablar ha sido el italiano, que apuntaba directamente a Kiko Rivera: "Si él no vuelve a hablar con su madre, él tiene toda la culpa, es el que ha dinamitado todos los puentes y no muestra intención de reconciliarse". Además, continúa: "Está separando a los nietos de su abuela".
Sin embargo, ante la réplica de Paloma y Beatriz Cortázar, Lequio ha hecho un comentario que ha sentado muy mal a sus compañeras: "Eso, vosotras defender los intereses de vuestros clientes". Por la supuesta relación con Isabel Pantoja.
La periodista no ha podido morderse la lengua y ha contestado públicamente a Lequio: "Cuando no tienes argumentos te los inventas". Poco a poco la periodista iba subiendo el tono y era más dura con su compañero: "No seas absurdo con las cosas que dices, no seas absurdo...".
Ana Rosa, ante los gritos de los dos colaboradores, ha tenido que mediar para poner un orden y dar un turno de palabra. Cuando le ha tocado hablar a Paloma no ha tenido piedad: "Siempre terminas sacando los pies del tiesto, no es normal que digas 'defender los intereses de vuestros clientes'... ¿de qué vas?".
"Te recuerdo que aquí fue la primera persona que después de que hablara Kiko Rivera dije que le está engañando y que no me lo creo", finaliza muy enfadada.