La polémica entrevista de Kiko Riveras en 'Lecturas' ha sido tratada en 'El programa de Ana Rosa'. Isa Pantoja ha tenido que coger aire, leer con intensidad y reaccionar delante de toda España a la frase de su hermano: "Prefiero morirme sin abrazar a mi madre qué manipulado".
La joven, con una sonrisa nerviosa, declara: "A veces hay que ver en qué contexto está, dice que prefiere morir antes de volver a la manipulación". Luego, la hija de Isabel Pantoja añade: "Es simplemente una manera de decir que no quiere esa manipulación".
Uno de sus compañeros le pregunta si apoya a Kiko Rivera en todo este conflicto legal. La joven responde decidida: "Claro que le apoyo, de hecho en 'La casa fuerte' tuve que aguantar mucha información que me desbordaron". La colaboradora continua su discurso: "Le he escrito y le he dicho que puede tomar las decisiones que considere y considero que todo lo que ha dicho es cierto".
El colaborador lanza otra pregunta a la joven y es si ha escuchado los motivos que han llevado a su hermano a tomar todas esas decisiones. La hija de la Pantoja contesta: "Yo aunque no haya escuchado toda lo que me tiene que decir, se más o menos los motivos que le llevan a hacer lo que hace".
Algunos de los colaboradores no entiende que madre e hijo tengan que hablar a través de abogados y la joven lo explica: "Por lo visto cuando mi hermano le pidió explicaciones a mi madre, ella no quiso dárselas...".
La colaboradora continua el razonamiento: "Entonces ahora que ha llegado todo esto, es cuando mi madre quiere hablar con él para pararlo o para llegar a una especie de acuerdo". La hija de la Pantoja añade: "Ahora lo quiere hacer con abogados porque no se fía en el sentido de que él se ablande o se crea las explicaciones que ella le dé".