Isa Pantoja aprovecha su presencia en 'El programa de Ana Rosa' para aclarar cuál es la situación con Isabel y cómo celebraron el Día de la madre en un momento tan difícil en la familia.
Tras las palabras de Ana Rosa sobre Rocío Carrasco, afirmando que "unos padres lo primero que tienen que cuidar es a los hijos, hagan lo que hagan", tocó el turno de conocer en qué estado se encuentra la relación de Isabel Pantoja con sus dos hijos.
"No he tenido contacto con ella, nada, nada...", dice Isa Pantoja con el gesto serio. "Es que en realidad no ha pasado nada, que yo sepa no he tenido ninguna pelea con ella o discusión, no he tenido malentendido", continúa argumentando sobre su madre.
"A partir de lo de mi hermano, cuando volví de 'La casa fuerte' las cosas cambiaron, sabéis que no pude hablar con ella o escribirme con ella, vino el famoso salto de la reja de Cantora para poder verla y a partir de ahí sí que hablamos unas cuantas veces más, quedó en recoger a Alberto y ya está, no sé más", declara Isa en plató.
"A mí madre no la necesito el Día de la madre, la necesito todos los días de mi vida", comenta con el gesto triste. Por último, ante las preguntas de sus compañeros en plató, Isa Pantoja dice un poco resignada que "no entiendo lo que está pasando".