Los detalles sobre el enfurecimiento de Dulce con Kiko Rivera en 'El programa de Ana Rosa'. La niñera reconoce que "le ha hervido la sangre" al leer la entrevista en exclusiva del DJ para 'Lecturas'.
En sus declaraciones para la revista, el hijo de Isabel Pantoja también se dirigió a Dulce diciéndole "que se fuera por ahí". Además, advertía a la mujer que "se mantuviese al margen, que estuviese calladita porque él siempre iba a tener que decir algo".
La niñera habla por primera vez para los medios de comunicación tras la polémica publicación y se mostraba muy triste y muy preocupada por su niña, Isa Pantoja: "Me quedé paralizada y me hervía la sangre al saber que había dado esas declaraciones".
Además, la mujer comenta muy enfadada: "Ha sido muy fuerte, Kiko ha sido un miserable". Sobre la colaboradora, comenta: "Ahora mismo mi niña está en época de exámenes y encima le hace esto su hermano, si se le puede llamar hermano".
"Era una situación difícil para mi niña pero ella está hecha de otra pasta diferente", confiesa la niñera con afecto. Sobre las amenazas del DJ, Dulce no se corta: "No me callaría, me pasa de todo por la mente y me enferma". Además, añade: "Ha rebasado todos los límites y debería denunciar".