Isa Pantoja comenta en 'El programa de Ana Rosa' la reacción de Irene Rosales a las declaraciones de Kiko Rivera. Las consecuencias no se han hecho esperar ante las duras palabras y acusaciones del hijo de Isabel Pantoja en la revista 'Lecturas', al que ya le han cancelado su entrada a 'Secret Story'.
La mujer del DJ asegura que "están bien y que va a estar a su lado". Además, Irene matiza sobre las polémicas declaraciones: "Eso no quiere decir que esté de acuerdo con la entrevista". Por otro lado, Sandra Aladro confirmaba en nuestro programa que las salidas de tono de Kiko "pasaban factura en su casa".
Asraf Beno también respondía los comentarios racistas de Rivera: "Bueno, ahí se ve la clase de persona que es". Además, aseguraba que "por su parte siempre ha habido buena relación pero él siempre le ha tenido rabia, no le gusta vernos felices".
Isa P responde a la ausencia de declaraciones por parte de Irene: "Yo no podría estar bien con una pareja que cuenta esas intimidades y barbaridades de su familia". Además, la colaboradora declara: "Lo retratan como es". Por otro lado, la hija de la cantante sentencia: "No soy quien para juzgar si tiene que apoyarle o no, ese es su problema y su conciencia como madre".
La colaboradora confiesa que le hubiera gustando un poco de apoyo por parte de la sevillana: "La verdad es que ya no sé qué pensar". Sus compañeros apoyan a la joven mientras el presentador deja en mal lugar a Kiko, corrigiendo su comentario racista hacia la pareja de Isa: "El kebab es turco, no marroquí".