Joaquín Prat comenta la exclusiva de Kiko Rivera a una revista en 'El programa de Ana Rosa'. El DJ habla para 'Lecturas' y se convierte de nuevo en portada. En la entrevista arremete duramente contra su madre y saca de su vida a su hermana Isa Pantoja.
El hijo de Isabel Pantoja aseguraba que "no quiere saber nada de su madre" y deja claro que no le importa lo que le pase a la colaboradora. Por otro lado, el DJ confiesa: "Pegué una vez a mi hermana cuando intentó cortarse las venas". Isa está muy afectada por el nuevo e inesperado ataque de su hermano mientras intenta sacar adelante sus exámenes.
Además, Kiko comentaba sobre el delicado estado emocional de la cantante: "Si me llamara y me dijera que tiene una pistola en la cabeza y que se va a pegar un tiro si no voy, tendría que ir". El marido de Irene Rosales es contundente: "Todo lo que tiene que ver con ella me perjudica, para mí como si no existiese, no cuento con mi madre para nada".
Por otra parte, aseguraba que tanto él como su mujer "están preocupados por heredar una deuda de por vida" por culpa de la mala gestión de Isabel: "Mi madre no ha querido arreglarlo, no tiene vergüenza".
Joaquín Prat comienza muy serio: "Las personas que tienen tanto rencor y tanto odio dentro, en el pecado llevan la penitencia". Además, el presentador opina sobre las palabras de Kiko para la revista: "Estas cosas que comenta Kiko, obviamente tiene todo el derecho del mundo a contarlas, pero yo las gestionaría de otra forma". Prat asegura que cree "que al primero que no le viene bien es a él mismo".
Bibiana Fernández, por su parte, se une a la opinión de su compañero: "No tengo nada en contra Kiko Rivera pero estas declaraciones contra su madre y contra su hermana me parecen inmorales". La colaboradora sentencia: "Muchas veces, las personas que odias no se enteran, otras veces no les importa, a quien más daño haces es a ti mismo".