La situación entre Irene Rosales y Kiko Rivera es tensa: "Hay cosas que no le cuenta"

  • Kiko Rivera pide disculpas a su hermana en un comunicado tras su dura e inesperada exclusiva para 'Lecturas'

  • Pepe del Real: "Se arrepiente y con Irene la situación está tensa pero no para separarse"

  • Paloma García Pelayo: "Detrás de la exclusiva hay una necesidad económica y lleva más de un año con problemas de comportamiento"

Los detalles sobre las disculpas de de Kiko Rivera a su hermana en 'El programa de Ana Rosa'. Tras su entrevista en exclusiva para la revista 'Lecturas' y sus duras declaraciones hacia su hermana, el DJ emite un comunicado pidiendo perdón y admite haber "equivocado".

Isa Pantoja hablaba muy dolida en el programa por las palabras de su hermano y la exposición mediática de uno de los momentos más duros de su vida. La colaboradora aseguraba que "hablaría con su abogado para saber qué rumbo tomar" en términos legales.

Pepe del Real expone la información que le llega a través de sus fuentes: "Lo que Kiko comenta a su círculo más íntimo es que se arrepiente, le costó darse cuenta de que lo que había dicho era extremadamente grave". Además, el colaboradora añade: "Incluso llegó a culpar a la revista".

"Ha reconocido que no está bien, que tiene un problema y necesita ayuda", señala el periodista. Por otro lado, comenta que "con Irene las cosas no están para separarse pero la situación es tensa". Pepe del Real aclara que "Irene le va a apoyar hasta el final pero quiere que Kiko sea sincero porque sabe que hay cosas que no le cuenta".

Según Pablo, el paparazzi, el DJ habría pedido créditos a espaldas de su mujer y sale de juerga sin que ella lo sepa. Paloma García Pelayo interviene en la conversación de sus compañeros: "Lleva más de un año con problemas de comportamiento, sus impulsos le están traicionando". Además, la colaboradora comenta: "Creo que detrás de la exclusiva hay una necesidad económica, es muy feo hablar de dinero cuando se habla de exclusivas pero esa es la realidad".

Por otro lado, García Pelayo confiesa que "es muy feo hablar de dinero cuando se habla de exclusivas pero esa es la realidad". Aún así, la periodista asegura: "Esto es un problema acumulado y que Irene es la única que le apoya".