'El programa del verano' habla con Conchi después de la información aportada por Avilés donde existiría un audio en el que ella dudaría de la paternidad del hijo que tiene su hermano con Ana María Aldón.
Joaquín Prat reacciona a la polémica y se posiciona del lado de Ana María: "Ha tenido que tragar carros de porquería importantes". Además, el presentador recalca que en los momentos más difíciles de Ortega Cano siempre ha visto a su lado a su mujer.
Sin embargo, tras la dura información anunciada en 'Viva la vida', desde el programa hemos podido ponernos en contacto con la hermana del torero y saber cómo se encuentra. Conchi está "muy disgustada" y cuenta a nuestra compañera que en esos momentos estaba en el médico debido a "una bajada de tensión después de este último disgusto con su cuñada".
En cuanto a la polémica, Conchi es muy clara y quiere que queden las cosas claras: "Me dice que obviamente no pasa por su mejor momento, niega categóricamente que haya dudado de la paternidad de su hermano Ortega Cano o que haya enviado un audio hablando de este tema".
"No opino de esas cosas porque para mí no tienen ni pies ni cabeza", dice el torero tras salir a la luz que su hermana dudaría de la paternidad de su hijo. Por otro lado, Ortega Cano cuenta a la prensa que se encuentra "muy bien" tras la operación y que cada vez está mejor.