Las imágenes del reencuentro de Tom Brusse con la madre de Melyssa han dado mucho de qué hablar en 'El programa de Ana Rosa'. Joaquín Prat y Miguel Ángel Nicolás han tenido un encontronazo al hablar sobre los sentimientos del francés y la muerte de la madre del concursante.
Joaquín Prat empezó analizando el concurso de 'Supervivientes' y al ver cómo Omar se chivó a la dirección confesó uno de sus secretos personales: "Llevo muy mal la traición por parte de mis amigos". Unas declaraciones a las que se sumaron el resto de sus compañeros.
Jorge Javier aplaudió a la madre y al ex de Melyssa la actitud que habían tenido durante su encuentro en la isla y los puso como un "ejemplo" delante de toda España. Joaquín Prat empieza explicando su opinión: "Creo que la emoción de Tom viene con lo que él dice, pero sin perder de vista que su madre falleció, Tom es huérfano de madre, y en Nela ha encontrado esa madre o esos momentos".
Sin embargo, mientras el presentador hablaba seriamente sobre los sentimientos del concursante, Miguel Ángel Nicolás contestaba a su compañero Joaquín Prat. "¿Por qué me miras así?", dice muy serio el presentador.
Joaquín Prat continúa dirigiéndose a su compañero sorprendido: "De verdad, ¿por qué eres tan descreído de las emociones y de todo? No sé, no lo entiendo". Miguel Ángel Nicolás le explica: "Hay emociones que te crees y emociones que no te crees, el muchacho le da el abrazo, escucha los aplausos del público y se viene arriba".
"Esta señora lo habrá pasado fatal por cómo lo ha pasado su hija", dice el colaborador. Ana Rosa contesta: "Oye, dejaos del público y no sé qué, este chico ha convivido con la madre de Melyssa que le ha tratado fenomenal y le tiene cariño". Joaquín Prat, tras Ana Rosa, reitera: "Y ha sido una madre para él sin olvidar la ausencia de la suya".