Tras ver en 'El Programa de Ana Rosa' las imágenes del cambio de imagen de la expulsada de la isla de 'Supervivientes', el presentador añade a los comentarios de sus compañeros: "Es una diva y la actitud como buena diva, la convivencia y el trato es más complicado". El colaborador añade: "Son personas más egocéntricas, egoístas...". Además, el periodista analiza las imágenes de la concursante en el hotel: "Todo muy bien ordenado, eso te da idea de que es una mujer aseada".
El conde discrepa a lo que dice su compañero: "Para mí el aspecto que tiene es de una persona desaseada". El colaborador matiza: "Pero seguramente sea solo por el aspecto". El periodista contesta: "Pues yo la veo muy aseada y por cierto tiene un tipo espectacular".
El conde comenta: "Perder 12 kilos es mucho peso y también es cierto que llegó con la mochila bastante cargadita". El resto de colaboradores debaten sobre el nuevo aspecto físico de la expulsada tras perder mucho peso y el colaborador bromea: "Es de tobillo ancho". La broma provoca la risa de algunos compañeros.