Tras ser expulsado el primero de 'Supervivientes', Antonio Canales se muestra mejor que nunca y asegura estar pasando por su mejor momento: "Me encuentro mucho mejor que antes. He seguido adelgazando y lo hago todo mejor que antes. Yo perdí la autoestima porque pensaba que ya había llegado al final de mi vida y no quería ni verme. Pensé que 'Supervivientes' podía ayudarme y así fue. No pensaba en ganar, solo en competir conmigo. Era una cura mental y me sirvió mucho emocionalmente", ha contado en 'El Programa del Verano'.
Además, se ha mostrado contento con su paso por la isla: "Esperaba estar más tiempo, aunque no ganar. Tenía miedo de venir el primero sin demostrar cómo era, pero estuve el tiempo justo".
Canales ha criticado el comportamiento que la mayor parte de sus compañeros, por ejemplo Gianmarco, han tenido con Olga, la ganadora de esta edición de 'Supervivientes': "Me parece que les molesta mal que ganase Olga a que perdiesen ellos. Cuando concursas te arriesgas a perder y lo mínimo que hay que hacer es felicitar al que gana", ha dicho.
Además, Canales ha defendido la,victoria de Olga: "A ella la he visto luchar, ha ganado más pruebas que nadie... nadie la ha regalado nada".