Gianmarco se ha convirtió en uno de los finalistas de la última edición de 'Supervivientes', pero su comportamiento al perder ha sido cuestionado por muchos.
El italiano no felicitó a Olga Moreno tras proclamarse ganadora del concurso y ha declarado que ni siquiera fue buena superviviente ni compañera.
Este lunes, en 'El Programa del Verano', Gianmarco ha vuelto a reiterar sus palabras: "No me arrepiento de lo que he dicho porque creo que un ganador de 'Supervivientes' tiene que ser una persona altruista, no estratega y que no robe o haga trampas a sus compañeros", ha recalcado nada más comenzar su entrevista.
"Yo no estoy criticando a nadie, solo digo lo que pienso", ha dicho el italiano poco antes de dejar entrever que Olga podría haber ganado haciendo trampas. "Me dolió mucho que los fans de Melyssa y los míos tuvieron problemas en las votaciones", ha soltado.
Poco después, el italiano ha tratado de arreglar las fuertes acusaciones lanzadas contra la productora del programa, pero no contra Olga: "Yo no critico al programa porque no pueden estar en todo, solo critico la actitud de una persona".
Aunque al comienzo del concurso de supervivencia Olga y Gianmarco se hicieron grandes amigos y hasta hubo quién pensó que entre ellos había algo más que una bonita amistad, poco a poco las cosas se fueron enfriando y se rompió su amistad definitivamente.
En la recta final del concurso los caminos de los supervivientes se separaron tanto que los supervivientes se convirtieron en auténticos rivales.