Patricia Pardo, Ana Terradillos y Joaquín Prat se reunieron con Ana Rosa en un conocido restaurante de Madrid. Los presentadores pudieron ver cómo se encuentra su compañera, explicarle la situación del programa y darle muchos ánimos para su vuelta.
La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' anunció el pasado 2 de noviembre, durante el arranque del programa, que le habían detectado "un carcinoma en una mama". Una noticia que le alejaba de la televisión "durante una temporada" y de la que se despidió dejando un mensaje: "Quiero recordar a todas las mujeres la importancia de no dejar pasar una revisión".
El presentador explica que fue una comida en la que estuvieron Patricia Pardo y Ana Terradillos: "Tuvimos el privilegio, junto a Óscar que es nuestro director, de comer con Ana y la vimos estupenda".
Joaquín Prat detalla que Ana Rosa "está como siempre, está algo más delgadita". Eso sí, explica el motivo dentro de la normalidad: "El médico le ha dicho 'Oye, Ana, hay cosas que tienes que sacar de la dieta porque no te vienen bien en estos momentos, luego cuando estés de vuelta puedes comer lo que consideres oportuno".
"Nos quitamos un gran peso de encima respecto la incertidumbre que provoca tener a una persona cercana a la que quieres y que no puedes tenerla en el día a día, sobre cómo le está yendo el tratamiento", confiesa Joaquín.
Por último, por si hubiese preocupación, Joaquín Prat tranquiliza a toda la audiencia y cuenta cómo se encuentra Ana Rosa: "La vimos estupenda, la misma de siempre, tanto físicamente, como de corazón y mental".