Las incógnitas del testamento de Rocío Jurado siguen creando polémica. En 'El programa de Ana Rosa' recordamos las palabras de Carmen Borrego, en el programa 'Sálvame', sobre la relación de la más grande con su hermana Gloria Mohedano.
Según Carmen Borrego la cantante se sintió traicionada por su hermana Gloria, por ello la eliminó de albacea y puso a su amiga Ana Iglesias. Ante la posibilidad de que por esta razón Gloria y su marido hayan sido perjudicados con el testamento, Ana Rosa explica que es una "apreciación personal", ya que bajo su punto de vista, "salen beneficiados porque ser albacea no te da nada".
La colaboradora de 'Sálvame' y 'Viva la vida' también quiso confirmar que existió una conversación entre Rocío Jurado y Ortega Cano, explicando porque a sus hijos solo les dejaba la legítima. Según Carmen Borrego porque su hija, Rocío Carrasco no se iba a beneficiar de nada del torero.
Ante las dos afirmaciones de Carmen Borrego, Ana Rosa cree que "Rocío Jurado es una mujer muy inteligente, hizo lo inteligente, buscar un profesional y quitar un problema a la familia, para que todos fueran igual, dejando a su hija beneficiada puesto que sus otros dos hijos tenían a un padre con un patrimonio".
Por último, Joaquín Prat quiere recordar las palabras de Rocío Carrasco en la docuserie, sobre la apertura del testamento, "ahí había más gente de la que tenía que estar", y piensa que esas palabras estaban dirigidas a su tío José Antonio.