Después de que Ana María Aldón confesase en 'Viva la vida' que su matrimonio con Ortega Cano no pasa por un buen momento, la revista 'Lectura' cuenta en exclusiva lo que la mujer del diestro no se atrevió a verbalizar en televisión porque tiene miedo de las consecuencias.
Según asegura la publicación, una fuente muy cercana a la diseñadora habría contado que las durísimas confesiones que Rocío Carrasco hizo en su docuserie acerca de los malos tratos que sufrió de Antonio David marcaron un antes y un después para Ana María.
La mujer de Ortega Cano, de pequeña, fue testigo de los abusos que su padre infligió a su madre, algo que le habría hecho ponerse en la piel de Rocío Carrasco. El apoyo que le habría brindado a la hija de la 'más grande' le habría pasado factura y Gloria Camila y Rocío Flores habrían decidido darle de lado.
Rocío Flores y Gloria Camila habrían cambiado radicalmente su actitud con Ana María Aldón y la hija de Ortega Cano, según asegura la revista, la estaría ignorando por completo.