Rocío Carrasco se mostró muy tajante en su opinión sobre José Ortega Cano en el último programa de 'Montealto'. Consideró que ella borraría al torero de la vida de su madre, Rocío Jurado y se atrevió a añadir que la artista también lo haría. Además, se mostró muy dura contra el diestro y ahora, horas más tarde, Ana María Aldón reacciona y responde en 'Viva la vida'.
Sin duda alguna, lo que más ha molestado a la mujer de Ortega Cano de lo que dijo Rocío fue que ella no ha cometido ningún acto delictivo. Y es que la Carrasco respondió así porque, recordemos, José dijo en 'Viva la vida' la semana pasada que Rocío había sido "una niña muy irregular", a lo que ella respondió que quizás sí, pero que "yo no bebo y cojo coches".
Todo ha cambiado. Si la semana pasada, Ana María mostró una lanza a favor de Rocío, desmarcándose de la familia de su marido, ahora se muestra al lado de Ortega para defenderle. Ella asegura que no vio el programa de la noche del viernes y que desconocía todo lo que dijo: "Hasta la primera hora, por la forma en que me habló, sé que él sí lo vio. Notaba tristeza".
Califica las palabras de Rocío como "horrorosas" y "lo que más me ha impactado es que mi marido está juzgado y cumplió lo que tenía que cumplir. He sufrido esa etapa a su lado y me duele especialmente que nadie tenga que recordárselo o utilice esa etapa para hacer mas daño. Si tienes algo que decir, dilo, pero se está refiriendo a otra etapa que no tiene que ver con lo que estás contando".
"Según mi punto de vista, no se puede comparar lo que le ocurrió a mi marido, hace bastante años, con haber dicho que su comportamiento era irregular. Serían cosas de la adolescencia como hemos sido todas. He hablado con mi marido antes de venir y tengo un mensaje de él, una respuesta más bien", añade. Respecto a lo de que si la Jurado hubiese borrado a Ortega de su vida, Ana María responde: "Lo hubiera hecho si hubiera querido".
Tras ver más imágenes de 'Montealto', Ana María se pronuncia: "Tengo una pregunta, ¿a quién se refiere cuando dice que Ortega Cano tiene, en su casa, gente con comportamientos peores de los de ella? Creo que va dirigido a una persona en concreto, pero me cuesta trabajo creer que no es así". Diego Arrabal cree que se refiere a José Fernando, aunque lo cierto es que Rocío no señaló a nadie en particular. "Yo creo que no habló en singular sino en plural", apunta Pilar Vidal. Por su parte, Terelu Campos "pondría la mano en el fuego" a que no se refería al joven e Isabel Rábago opina igual que ella.
"Me ha dicho estoy muy tranquilo y tengo la conciencia muy, muy, muy tranquila", ha sido el mensaje que Ortega Cano ha querido transmitir a través de su mujer. Además, añade que el matrimonio "está jodido": "Así no se puede vivir. Miedo por él no tengo, pero sí por su salud. me preocupa ya de antes ¿cómo no me va a preocupar ahora?"